miércoles, 25 de octubre de 2017

Tuca a tutiplén


Hoy vengo con una costura que me hace especial ilusión.
Como ya sabéis, este finde tuve la suerte de poder asistir al Sewing Camp, el sarao con mayúsculas que organizan unas locas de la costura a las que adoro, pero eso mejor os lo cuento en otro momento con más detalle. 

El caso es que allí conocí personalmente a Manos Revoltosas, una chica estupenda  que desborda creatividad y tiene un estilo propio que me encanta. Y también fue entonces cuando quiso compartir con nosotras, a modo de avanzadilla, un patrón de camiseta que no dudé un segundo en coserme. La camiseta Tuca (y digo avanzadilla porque ahora mismo puedes conseguir el patrón y seguir el cose conmigo que acaba de organizar mira mira, mira aquí)
Afortunadamente, antes de eso, un buen puñado de nosotras pasamos la mañana y parte de la tarde en el Mercat del Encants, y no me vino poco bien, porque un par de las telas que compré allí, y me fui con la camiseta hecha. Bueno, yo y  una cuantas más jajajajajajaja y es que es un modelo irresistible!!!!!!!!!





Como en estas fotos haciendo el idiota, que es mi especialidad y además mi estado de ánimo era superior a la euforia, no se aprecia bien la tela,  os añado una fotito para que podáis apreciar el estampado. A mi me encantó en cuanto la vi, lo que no hubiera imaginado entonces es que la fuera a usar tan pronto jajajajajajaajaj.


Bueno y si queréis ver lo que llegó a triunfar este patrón, no os hace falta más que ver este vídeo.


Vale, sí, estamos fatal, pero oye...¿y lo bien que lo pasamos?? ¿Y lo que nos reímos??? ¿Y lo felices que somos con nuestra locura particular?? Aquí tenéis todas las Tuca juntas, y las que faltan por venir!!!!!

Imilce, qué te voy a decir que no sepas???? Flipando me quedé al conocerte y me encanta poder  poner voz a tus entradas a partir de ahora (ya se que estabas un poco afónica pero me vale ;). Mil gracias por el patrón, mil gracias por el dedal mágico, mil gracias por el cariño, eres brutal!!!!!  Ah y ánimo con la overlock, no me quiero imaginar de lo que vas a ser capaz!

Y como quien no quiere la cosa, hoy toca inundar Mimi de Tucas!!!!!!

¡Feliz semana!!!!!

6 comentarios:

  1. ES que siempre desbordas alegría! La ruca preciosa... a ver xomo mantenemos esa sonrisa el año que viene!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Te queda genial!
    Eres la caña posando, molas mil!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver tus creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaa!!!! Te ha quedado fantástica!!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me ha gustado conocerte!!! Una tela y una Tuca requetechulas!!

    ResponderEliminar
  6. ostras qué chulísima queda con esa tela...y yo te dije que no cogía porque no me llamó ¿seré atontada?!!! te queda genial y es verdad que tienes arte para todo!!! para posar también!!! vaya arte!!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!