jueves, 14 de septiembre de 2017

#enagostoretaleo y en septiembre también


Cuando vi la propuesta de Mi Guerrero y mi princesa no me pude contener y es que siempre tiene unas ideas tan, pero que tan geniales que cualquiera se queda con las ganas de participar en sus saraos.
En este caso, además, es una propuesta estupenda porque se trata dar salida a los retales que tenemos todas por casa (y si, no lo neguéis, si telas tenemos y muchas, que vamos a decir de los retales!!!!!) A quien no le ha pasado eso de... "uis es que esta tela es taaaaan bonita  que este trocito me lo guardo que me da pena que se me acabe (como si compráramos telas feas eh??)" o el "este retalito me va a venir genial para forrar un botón" o "este lo guardo porque seguro que alguna vez necesito un pedacito de este color". En fin, que la materia prima la tenemos y en abundancia.

Mi primera incursión en el sarao fueron unos calcetines que os enseñé en Instagram. Y lo que os enseño hoy es fruto de parte de esos retales de telas que me encantan y que debo decir, me da pena terminar (aunque aún me queda algún trocito que otro jejejejejeej). Lo que tenía claro eran los patrones que quería usar: la camiseta Miss Mailand de Makerist que ya me cosí y podéis ver aquí y la falda Sasoi de Hirutxoak
Así que cogí los patrones y los retales, otros trozos de tela de camiseta negra que siempre sobra y también guardo y fui montando sobre la marcha las diferentes piezas según me daba hasta tener todas las partes. Y bueno, esto es lo que salió.  A mi me gusta mucho el resultado por tres motivos:

1.- Me ha permitido participar en el sarao de la masterblaster de las ideas ingeiosas.
2.- He utilizado dos telas que me gustan muy pero que muy mucho.
3.- Son dos patrones que me resultan ultra cómodos.






¡Cómo me gusta el hilos de colorines!!!! Y para los acabado aquí me ha venido que ni pintado jejejej




Las nubes, rayos y soles son restos de un tuneo de camiseta que le hice a Noa y que ahora recuerdo que todavía no os he enseñado. Las rayas, son restos de otro proyecto que hice para una peque. Las dos telas, como no, de Cal Joan
Y más contenta que unas castañuelas, me fue con este modelito a tomarme una buena pinta de HopHouse13 al Temple Bar de Dublín. 



A vuestra salud Hirutxoak y Mi guerrero y mi princesa!!!!!!!



Voy a hacer uno de los últimos enlaces a Rums (snif, snif, snif)

Feliz semana!!!!


7 comentarios:

  1. M'encanta com has combinat les teles! Queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te hayas cosido este conjunto! Yo también tengo muy cómoda la Sasoi����

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!!! Seguro qué no dejaste indiferente a nadie con quien te cruzaras!!! Es un conjunto genial!! De los que a mi más me gustan!!! Me entusiasma la aceptación de lo que yo pensaba que iba a ser un minisarao Y las gracias os las doy yo a vosotras que hacéis magia con un retal!!! Mi corazón debe estar hecho de un montón de retales y uno de ellos lleva tu nombre. Mil gracias, eres encantadora!!!
    Y como es un poco pronto para una birra me voy a tomar un cortado a tu Salud!!!
    Muaaaacs!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaaa!!!!! Yo tengo esa tela sin tocar...me gusta tanto que me da pena meterle tijera. Te ha quedado de lujo!! Guapa que ibas a por tu pinta!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!